Una imagen vale más que mil palabras.

Hoy una imagen suele ser lo que buscamos, la síntesis de lo que queremos ver. Por ello, se convirtió en una necesidad la terminología de CCTV.  Nuestra empresa le permite vigilar y controlar digitalmente todo lo que está sucediendo. Así mismo, estas grabaciones se pueden visualizar al mismo tiempo que están sucediendo o posteriormente, en sitio o remotamente.

DediClick tiene como finalidad brindar servicios de sistemas de seguridad electrónicos, basados en los últimos avances tecnológicos orientados a proteger la propiedad privada tanto como para hogares, negocios y empresas. Para ello cuenta con el equipo idoneo y personal constantemente capacitado para dar la mejor asesoría técnica y el una atención personalizada

Cámaras y grabadores una verdadera solución de Videovigilancia

Habiendo muy variados sistemas en plaza y una interminable cantidad de integradores, la solución de encontrar lo apropiado puede ser muy difícil. Nosotros le podemos garantizar que la calidad de imagen, la robustez de los equipos y su permanente vigencia, nos convierte en su solución ideal.

Sus ojos siempre presentes

Vea todo, grábelo y obténgalo en todo lugar. Con luz o en ausencia de ella. Adentro o afuera. Lejos o cerca. Con un adecuado revelamiento, una impecable instalación, sus exigencias dejaron de ser un problema. Le ofrecemos una solución integral de cámaras y grabadoras, ofreciéndole toda la gama de productos: Domos, Camaras, Lentes, Multifocales, de Gran angular, De profundidad, De gran almacenamiento, de red, IP y sus soluciones de software completo.

Mas allá de la ciencia ficción, no solo ven y graban, ¡ya piensan por si mismas!

Hoy la solución de la vigilancia por cámaras, está en los límites de la capacidad de atención humana. Esta problemática se está solucionando con sistemas que "Detectan movimiento", "Ven y reconocen" personas y "objetos perdidos y encontrados" y hasta cuasi-piensan por sí mismos, logrando desligarnos de la constante, monótona, aburrida y tediosa tarea de estar permanente mirando un monitor, con casi la misma imagen una y otra vez.

Estos avances están en mayor o menor medida al alcance de cualquiera. Son la evolución. Y los tenemos para usted, hoy. De este modo la arquitectura que planteamos consiste en implementar sistemas de monitoreo por vídeos pro-activos, frente a sistemas tradicionales ofrecidos por la mayoría de las otras empresas. Así mismo le garantizamos su escalabilidad y evolución en el tiempo, por que todo cambia y más, esto.

Por que la elección de su proveedor es decisiva, estamos para usted, los suyos y sus pertenencias. Por ello somos su protección ideal.

Las cámaras IP también llamadas cámaras red o cámaras digitales nos pueden ofrecer calidad de imagen Megapixel, o de alta resolución cosa que no pueden hacer las cámaras analógicas. Este tipo de cámaras son utilizadas en aplicaciones de videovigilancia, que demandan alta calidad de imagen para poder capturar con claridad un incidente en curso e identificar a las personas u objetos implicados. Con las tecnologías de barrido progresivo y megapíxel, una cámara de red puede producir una mejor calidad de imagen y una resolución más alta que una cámara CCTV analógica.

Una cámara IP cuenta con accesibilidad remota directa, puede ser configurar o vista desde cualquier parte del mundo donde cuente con red o internet, encaja perfectamente en empresas o lugares donde ya se cuenta con infraestructura de red dado que se puede aprovechar el nodo red más cercano disponible y se puede utilizar un simple cable de red para su conexión, tambien las hay inalámbricas y cuando no lo son, su implementación para enviar señales inalámbricas es más sencillo.

Las cámaras análogas no requieren de ningún tipo de administración, no existen direcciones IP, no hay programación de por medio, no involucra software, ningún tipo de conocimiento adicional, etc.

La oferta de cámaras analógicas es mucho más extensa en modelos y características además que su costo es inferior al costo de las cámaras IP.

Para poder ver una cámara analógica a través de la red o del internet esta debe ser conectada a un DVR, es este ultimo el encargado administrar todo el video proveniente de las cámaras analógicas.

Para poder realizar la conexión de cámaras analógicas se utiliza un cable coaxial, también se puede utilizar un cable UTP junto con transceptores.

En resumen diferenciamos a una cámara IP y una analógica en la forma en la que el video es transmitido. Una cámara IP o digital utilizar un cable de red como el de las computadoras, mientras que una analógica utiliza un cable coaxial.

Es de destacar que en una cámara IP podemos obtener imágenes de excelente calidad, una cámara analógica no puede alcanzar resoluciones de megapixel sin embargo el costo de una cámara analógica es mucho menor.

Si se cuenta con infraestructura de red de manera sencilla puede desarrollarse un sistema de videovigilancia IP. Para poder adaptar cámaras analógicas a la red se necesita un DVR.